Neris Patricia Vegas Thomas fue asesinada en el barrio Rebolo.
Neris Patricia Vegas Thomas fue asesinada en el barrio Rebolo.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Por evitar un atraco mujer recibió una mortal herida a bala en el cuello

Ocurrió esta madrugada.

Otra mujer fue asesinada en las últimas horas en Barranquilla. La nueva víctima fue identificada como Neris Patricia Vegas Thomas, de 32 años, quien recibió un balazo en su cuello cuando, según sus familiares, trató de evitar que un muchacho fuera atracado en la calle 21 con carrera 35, en el barrio Rebolo, suroriente de la capital del Atlántico.

"Ella estaba acostada y le abrió la puerta al marido. Se dieron cuenta que un coletico iba a atracar a un muchacho y le dijeron  al delincuenteque no le disparara que si lo iba atracar que se llevara lo que tenía, pero que no lo matara. Fue en ese momento en que otra persona empezó a hacer tiros para evitar el atraco. Hizo como 12 disparos e impactó a mi hermana y a mi papá lo dejó herido porque él estaba afuera también cuidando carricoches y carretillas", dijo Asunción Vegas, hermana de la víctima.

La mujer fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso.

La familia y vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que se tome el control del barrio. Afirmaron que los atracos están a la orden del día y es imposible sentarse en la puerta de sus casas.

Neris era ama de casa y dejó 7 hijos. Ella se convierte en la mujer número 7 asesinada en lo que va del 2018 en el Atlántico.

La familia vive de nuevo una tragedia por culpa de la violencia en el barrio. El 5 de abril del 2016 un hermano de Neris, identificado como Franklin Vegas Thomas, fue asesinado a balazos por defender un perro que estaba siendo agredido por una persona del sector. Por este caso aún no hay capturas.

Más sobre este tema: